Castillo-Calvín Abogados

Calle Marqués del Riscal 2- 28010 Madrid España
689 894 630

Abogados en Madrid y Granada especializados en negligencias médicas

¿Crees que has sido víctima de una posible negligencia médica y buscas un asesoramiento legal riguroso? Nuestro despacho Castillo-Calvín Abogados es pionero en el ámbito del Derecho Sanitario y cuenta con más de 25 años de experiencia en la resolución de casos en este ámbito con unos resultados satisfactorios para nuestros clientes.     

Nuestro gabinete jurídico fue constituido en 1990 y, desde entonces, hemos logrado un creciente prestigio tras haber intervenido en pleitos de relevante repercusión relacionados con el ámbito del Derecho Sanitario pero, también, con cuestiones de responsabilidad civil y de seguro. Estamos organizados en diversos departamentos que engloban nuestras diferentes áreas de actuación: 

Derecho Sanitario, Derecho del Seguro y Tráfico, Derecho de la Construcción, Derechos del Consumidor, protección de Derechos Fundamentales y Bioética.

Nuestro equipo cuenta con la formación y experiencia necesarios para cubrir un amplio espectro de áreas jurídicas, ya sean de carácter civil, mercantil o contencioso-administrativo.

Nuestra mejor carta de presentación es el extenso número de casos ganados. A lo largo de nuestra trayectoria hemos logrado destacados éxitos judiciales, entre los que se pueden citar importantes sentencias obtenidas ante el Tribunal Supremo o el Tribunal Constitucional. Un prestigio que nos ha permitido fidelizar y aumentar nuestra cartera de clientes, que depositan su confianza en nuestros servicios y son conscientes de que les buscaremos la solución más exitosa para sus problemas jurídicos.

Si deseas un asesoramiento legal eficaz, transparente y comprometido o una solución jurídica idónea, tanto en la vía contenciosa como en la transaccional, recurre a nuestro despacho. Consúltanos. Nuestro equipo se ocupará de estudiar tu caso para proponerte la alternativa más ventajosa.

Áreas de trabajo

Visitar áreas de trabajo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

Lo más importante