• Estudio del caso

Analizaremos el caso que nos plantea para determinar su viabilidad, indicándole las opciones y vías de reclamación que procedan. Cuando sea necesario, le pondremos en contacto con peritos especialistas que estudiarán y resolverán las dudas que pueda presentar el tema. Sólo si consideramos que presenta opciones reales para emprender acciones legales, le ofreceremos hacernos cargo de su defensa y asesoramiento.

Nuestra evaluación, así como la primera visita, es gratuita y sin compromiso. 

  • Presupuesto

Una vez realizada la evaluación previa le enviaremos un presupuesto de honorarios profesionales. Esta previsión siempre es clara y transparente, y se redacta sobre la base de una hoja de encargo profesional.

  • Moderado y Flexible

Para facilitar el pago, los honorarios se podrán abonar de forma fraccionada a lo largo de todo el procedimiento y, además, condicionamos el cobro de gran parte de los mismos, al éxito de las actuaciones.

​Si fuera necesaria la intervención de peritos, igualmente éstos le harán llegar su presupuesto tanto para el estudio de su viabilidad como, en su caso, para la elaboración de un informe definitivo. 

  • Trabajo en equipo

Según la materia de que se trate, trabajaran en el asunto que nos haya encomendado, un equipo formado por, al menos, dos abogados especialistas, que contarán con la experiencia y conocimientos más adecuados para su tema.

De esta manera, estará permanentemente informado y contará con el mejor asesoramiento.

​​Nuestros resultados nos avalan y marcan la diferencia

Publicado: 30 de Marzo de 2017 a las 11:42