La firma, fundada en 1990 por el abogado y economista José Miguel Castillo Calvín, está integrada por profesionales con más de veinticinco años de experiencia en la defensa y reclamación de pacientes que han sido víctimas de negligencias y errores médicos.

​Los éxitos conseguidos durante tantos años dedicados al derecho Sanitario, convierten a Castillo-Calvín Abogados, en una firma pionera, referente a nivel nacional, que nos permite ofrecer un servicio de calidad, prestado por los mejores especialistas y, a pesar de ello, con honorarios muy asequibles para nuestros clientes, pues condicionamos el cobro de gran parte de los mismos, al éxito de nuestras actuaciones.

 Para realizar nuestro trabajo, contamos con peritos especializados que colaboran con nuestra firma. Junto a ellos, evaluaremos la viabilidad de su caso, así como la más adecuada vía de reclamación.

​El equipo de Castillo-Calvín Abogados, presta sus servicios con un único objetivo: ofrecer el más alto nivel de profesionalidad y calidad, para lograr la plena satisfacción de sus clientes. Gracias a ello, nuestra firma ha cosechado éxitos muy importantes desde su creación. 

​​Nuestros resultados nos avalan y marcan la diferencia

Publicado: 7 de Marzo de 2017 a las 12:42